El trabajador social es el encargado de relacionar las necesidades grupales e individuales con los recursos sociales, intentando de esta manera conseguir el bienestar de las personas.
La conexión entre los enfermos de Parkinson o familiares de estos, y el programa socio-sanitario que ofrece la Asociación se establece por medio del servicio de atención social, el cual será el primero en recibir la demanda manifiesta del enfermo o familiar, de forma que la trabajadora social pueda valorar el caso y derivarlo al resto de compañeras para que se pueda iniciar el proceso rehabilitador.
Podríamos decir que el puente de unión entre la sociedad y la Asociación lo encontramos en el servicio de atención social.
Objetivos:
Proporcionar información, orientación y asesoramiento a pacientes y familias cuidadoras, así como gestionar los proyectos que se lleven a cabo desde la Asociación.
El servicio de Trabajo Social está disponible de forma presencial en:
Para la gestión en las otras sedes, se puede realizar de forma online o telefónica mediante cita previa.
Si estás interesad@ en poder beneficiarte de este servicio o deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros o bien escribiéndonos a la siguiente dirección mail: