SENDERISMO PARA CUIDADORES PRINCIPALES DE PERSONAS CON ENFERMEDAD DE PÁRKINSON

31/03/20014

La Asociación Párkinson Aragón – Delegación de Teruel, realizó el pasado lunes 24 una marcha senderista dirigida a los cuidadores principales de personas con enfermedad de párkinson, usuarias de la Delegación.

El recorrido realizado fue la Senda de los Tenderos, de la Red de Senderos Locales de Teruel, cuyo punto de salida es la rotonda de San Julián y llegada al Camino de Santa Bárbara, donde se encuentra un área de descanso y un mirador desde donde se puede contemplar toda la capital turolense y algunos de sus barrios.

La actividad ha tenido una importante aceptación por parte de las participantes, por lo que desde la Asociación Párkinson Aragón – Delegación de Teruel, se continuarán realizando estas acciones mensualmente, teniendo previsto para los próximos meses un taller de manualidades y la realización de la Senda Fluvial del Río Turia. Este tipo de actividades se enmarca dentro del programa de intervención familiar que la Delegación lleva a cabo, así como en el programa de ocio y tiempo libre.

 

Abrir chat