EXITO DE LA VI EDICION DE LOS PREMIOS “EL ARTE DE HACER CAMINO” QUE OTORGA LA ASOCIACION

La Asociación Parkinson Aragón entregó este martes 24 de septiembre los premios “El Arte de Hacer Camino”, VII Edición para reconocer públicamente el trabajo, la labor y la dedicación de quienes con su constancia, han servido y sirven para que los que hoy luchamos por la causa del Parkinson desde Aragón, podamos seguir los pasos de los que cuando nada estaba hecho, hicieron camino al andar.

El acto, celebrado en el Salón de Actos de las Oficinas Centrales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI)y presentado por Adriana Oliveros y amenizado por el grupo de acordeón “Duotónico”, fué muy celebrado por todos aquellos que se acercaron a presenciar la entrega y felicitar a los premiados.

Además, contamos con la inestimable presencia de:

Dña. Mª Ángeles Alcutén, Directora Gerente del SALUD, D.Francisco Álvarez del Manzano (Director del Servicio Provincial de Sanidad), Dña. Lourdes Rubio Sánchez (Directora General de Calidad y Atención al Usuario del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón), D. José Luís  Bancalero( Director General de Continuidad Asistencial del Servicio Aragonés de Salud), Dña. Mª Ángeles Larraz Sánchez (Diputada Delegada de Proyectos de Solidaridad con el Tercer Mundo, en representación del Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza), y Dña. Paloma Peña Pérez (Presidenta del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Aragón).

 

En la categoría de “Proyección Exterior”, la premiada fué la  Obra Social C.A.I.  por su respaldo en la preparación del concierto “Aragón canta por el Parkinson” que se celebró en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el día 13 de abril de 2013. Porque no sólo el dinero en metálico sirve como ayuda, hay otras muchas labores que no se pueden cuantificar exactamente en dinero y que resultan de una ayuda inestimable para el desarrollo de las actividades de esta Asociación.

El premio “Interés Social y cultural” reyó este año en la Editorial La Fragua del Trovador, por haber dedicado las pasadas navidades una parte de los beneficios de su obra “Miradas de Navidad” a beneficio de los enfermos y familiares de Parkinson.

Se otorgó un Reconocimiento Interno que este año premia a Emilia Nájera Alcalde, por su compromiso con la Asociación y su participación en las tanto en las terapias como en las actividades que organiza la misma, por enseñar  a hacer camino de una forma tan agradable con su carácter tan optimista y participativo.

El evento fué cubierto por diferentes medios de comunicación (radio, prensa escrita y televisión)

A continuación os dejamos un link a la noticia publicada en El Periódico de Aragón

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/premios-en-camino-con-parkinson-aragon_885904.html

 

 

Abrir chat