Día Mundial del Parkinson 2016

El pasado 11 de Abril, con motivo de celebración del día Mundial del Parkinson, se celebró una Jornada de Puertas Abiertas en la Sede de la Asociación . Para ello, tuvimos el honor de contar con la Directora General de Derechos y Garantías de los usuarios, Doña Rosa María Cihuelo Simón.

IMG_9891

Así mismo en la Plaza España se llevó a cabo una actividad propuesta por la FEP, bajo el lema “el día Mundial de muchas personas”, la participación fue muy positiva. Os dejamos aquí el resultado final.

IMG_9953

Otro año más nos gustaría agradecer al Club de Atletismo Jerónimo Zurita su apoyo incondicional para poder seguir realizando la carrera «Run For Parkinson».

DSC00180

Y por último, y no por ello menos importante, era hora de que llegara el merecido homenaje al Presidente de la Asociación Parkinson Aragón, Amador Plaza Diez, celebrado en la Cuna del Cierzo, inesperado y rodeado de la gente que lo quiere. Tanto sus compañeros de grupo, socios de la Asociación, familiares y trabajadores de la Asociación colaboraron en la realización de un video homenaje. ¡Enhorabuena! ¡Amador, te mereces todo!

Abrir chat