CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LA DELEGACIÓN DE MONZÓN – CINCA MEDIO



Normal
0
21


false
false
false








MicrosoftInternetExplorer4




20/12/2013

El día 19 de diciembre, el Conservatorio Profesional de Musica “Miguel Fleta” de Monzón llevo a cabo su Concierto de Navidad. Los beneficios del acto, se destinaron a la Delegación de Monzón Cinca –Medio.

Además, en el vestíbulo del conservatorio colocamos una mesa informativa, donde todos los interesados podían solicitar información y recoger folletos sobre la asociación.

La dirección del Conservatorio nos dió la oportunidad de presentar nuestra asociación y las actividades de la delegación.

Alfredo, el director, presentó a Carlos Carruesco, nuestro delegado en Monzón -Cinca Medio. Éste, dedicó unas palabras en el auditorio agradeciendo a la Dirección del Conservatorio la oportunidad brindada para difundir nuestra labor y a todo el público su presencia.

Carlos relató su experiencia con la enfermedad, el compañerismo que existe en el grupo y  explicó las terapias que llevan a cabo.

A continuación disfrutamos todos juntos de la música….Inolvidable!

Todos los  asistentes quedaron encantados, en especial nuestros socios; no sólo por las palabras de Carlos y por el magnífico concierto, también por la oportunidad que el conservatorio nos ofreció.

Abrir chat