25 Aniversario Asociación Parkinson Aragón

#ATuLadoEnCadaPaso

En la Asociación Parkinson Aragón cumplimos 25 años. A lo largo de este tiempo hemos ofrecido a más de 2.000 personas apoyo e información sobre la enfermedad, atendiendo a sus necesidades. La persona con párkinson suele padecer lentitud en los movimientos, temblores, trastornos del sueño y dolor, y todos estos síntomas pueden derivar en discapacidad. Ante ello, las asociaciones de pacientes ofrecemos terapias que ayudan como la fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, trabajo social y psicología. Esta labor es útil tanto para las personas con párkinson como para familiares y cuidadores.

La Asociación Parkinson Aragón es un lugar en el que abrimos las puertas a todos los pacientes. Hemos estado abiertos durante la pandemia, ofreciendo terapias online para seguir ayudando a las personas con párkinson. Estas terapias online han demostrado ser accesibles y eficaces, ayudando a lidiar con los estados emocionales relacionados con una enfermedad como el párkinson. Son terapias que seguiremos impulsando.

Contamos con un conjunto de profesionales implicados en el abordaje del párkinson para que la persona siga siendo protagonista de su vida y no se ocupe solo de su enfermedad, fomentando también sus relaciones sociales.

Psicólogos, trabajadoras sociales, auxiliares, logopedas, fisioterapeutas, y terapeutas ocupacionales colaboramos para responder a las necesidades de las personas que acuden diariamente a la Asociación Parkinson Aragón. Esta labor no hubiera sido posible sin el apoyo prestado por numerosas instituciones durante los últimos 25 años y por los pacientes y familiares que han acudido a la asociación en el día a día.

GRACIAS A TODOS POR ESTOS 25 AÑOS

Mirando al futuro

En el futuro queremos continuar estando junto a ti. Seguiremos proporcionando información y apoyo para ayudar a las personas con párkinson.

Trataremos de seguir mejorando la calidad de los servicios y buscaremos continuar creciendo para llegar a todos los puntos de la geografía aragonesa.

Abrir chat