Texto

15/04/2015

Los Porches del Audiorama ha organizado la actividad ‘En tu salsa’, un encuentro de baile en favor de los enfermos de Parkinson en el que el servicio de voluntariado y juventud del Ayuntamiento de Zaragoza mostrará todas las posibilidades de la música latinoamericana.

 

El mes de abril viene repleto de actividades para el Centro Comercial Los Porches del Audiorama. Arranca su programación con ‘En tu salsa’, un evento de baile el día 17, organizado por el servicio de voluntariado y juventud del Ayuntamiento de Zaragoza a través del PIEE Miguel Catalán, Virgen del Pilar, Corona de Aragón, Casa de Juventud de Casablanca y Universidad.

La jornada contará con varias exhibiciones, entre ellas de la escuela de baile Dance & Style, establecimiento del centro comercial, y un flashmob a favor de la Asociación de enfermos de Parkinson de Aragón. También se podrán ver bailes y actuaciones de las asociaciones participantes.

Además, para el público que quiera participar, se han organizado masterclass de salsa y zumba a cargo de Wilmer y Sara Hernando, respectivamente.

‘En tu salsa’ es una actividad ideada para disfrutar de la cultura latinoamericana a través de su música, bailes y gastronomía. El próximo viernes, 17 de abril, desde las 17.00 hasta las 20.30 horas, la plaza de Miguel Merino de Zaragoza volverá a llenarse de ritmo y diversión para todos los ciudadanos.

 

Fuente: http://zaragozabuenasnoticias.com/