Texto

El pasado 11 de Abril, con motivo de celebración del día Mundial del Parkinson, se celebró una Jornada de Puertas Abiertas en la Sede de la Asociación . Para ello, tuvimos el honor de contar con la Directora General de Derechos y Garantías de los usuarios, Doña Rosa María Cihuelo Simón.

IMG_9891

Así mismo en la Plaza España se llevó a cabo una actividad propuesta por la FEP, bajo el lema “el día Mundial de muchas personas”, la participación fue muy positiva. Os dejamos aquí el resultado final.

IMG_9953

Otro año más nos gustaría agradecer al Club de Atletismo Jerónimo Zurita su apoyo incondicional para poder seguir realizando la carrera “Run For Parkinson”.

DSC00180

Y por último, y no por ello menos importante, era hora de que llegara el merecido homenaje al Presidente de la Asociación Parkinson Aragón, Amador Plaza Diez, celebrado en la Cuna del Cierzo, inesperado y rodeado de la gente que lo quiere. Tanto sus compañeros de grupo, socios de la Asociación, familiares y trabajadores de la Asociación colaboraron en la realización de un video homenaje. ¡Enhorabuena! ¡Amador, te mereces todo!