---------
Ir a la portada de la Asociación Parkinson Aragón
Boletín "Esperanza"Notas de PrensaInstalacionesPreguntas más frecuentesCómo llegarEquipo Profesional
Ir a la portada de la Asociación Parkinson Aragón
  Buscador   |   Mapa Web  
La Asociación
Servicios
Actividades
Agenda de Actos
La Enfermedad
Día Mundial
Asociaciones
Entidades
Colaboradoras
Webs amigas
Foro de Parkinson
Ultimas noticias
sobre Parkinson
Contactar
Telerehabilitación
poema - QUIERO CREER, POR VOSOTROS
Bienvenido(a), Visitante.
Para poder participar en el foro debes haberte registrado como usuario.
Si aún no lo has hecho, pulsa aquí para registrarte.
Si ya estás registrado, debes ingresar usuario y contraseña en las casillas inferiores.
Una vez que hayas ingresado, entra en el foro que quieras y pulsa el botón "nuevo tema" para crear uno,
o "responder" si quieres contestar un tema ya creado.
Miércoles, 8 de Sep. de 2010, 13:33:29
Usuario: Contraseña:
Inicio Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: poema - QUIERO CREER, POR VOSOTROS  (Leído 928 veces)
cundo
Usuario frecuente.
Usuario frecuente

« en: Sábado, 19 de Sep. de 2009, 01:43:32 »

Devuelme aquellos hojos de niño
como el agua cristalina
con la que me bautice.

dejame ser de nuevo
el niño sin velos
sin culpas viejas
quiero volver a creer.

ya todo es sombra y olvido
y abandono de mi ser
limpia mis ojos cansados
hazme de nuevo creer

dame razón de lucha
algo que pueda vencer
devuelme mi autoestima
de nuevo quiero vencer

no quiero humillar a nadie
en duelo o desafio
tan solo quiero creer

CUNDO
wilma
Usuario fijo

« Responder al Mensaje #1 en: Sábado, 19 de Sep. de 2009, 22:07:50 »

hola amigo CUNDO se por lo que estas pasando porque
yo tambien casi llego a perder la fe porque te ves tan mal
que dices porque yo tanto sufir perio te digo y por experiencia
no pierdas la fe el nos esta ayudando  dia a dia a soportar
esta enfermedad por favor la fe no debemos de perderla
es lo unico que nos queda tener fe  y confiar en los
cientificos y algo encontraran bueno espero no moleste
mi opiniion besos de wilma
Amador
Usuario fijo
Usuario fijo

« Responder al Mensaje #2 en: Lunes, 5 de Oct. de 2009, 14:48:43 »

Ya sabes Cundo que esto es lo que hay. Pero no es el parkinson lo único que se lleva la fe Wilma. La propia vida nos va doblando. Lo que pasa es que la fe, de esa forma tan sencilla se tiene, me parece a mi, sólo cuando eres niño. La de adulto es más difícil de mantener. Tener fe es creer en lo que no se ve. Pero además, a medida que vas viviendo, la experiencia te dice que tener fe de adulto es creer en lo contrario de lo que en realidad ves y eso si es difícil. Aunque la razón te diga una cosa con seguridad, si los ojos te enseñan la contraria, es más fácil creer a lo que ves y no a lo que piensas.
En fin Cundo, hacerse mayor, con o sin pk. es algo que no espera y creo que las cosas se ven mucho más crudas. Hay que mantener la ilusión, aunque sea por lo más pequeño. Un abrazo.
vegg
Usuario fijo

« Responder al Mensaje #3 en: Lunes, 19 de Oct. de 2009, 22:15:33 »

CUNDO, HOY ENTRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y ME ENCUENTRO CON TU POEMA. ME HA LLEGADO Y TE DOY LAS GRACIAS POR HACERME PENSAR EN ELLO................YO   QUIERO CREER  Y VOLVER A SER COMO DE NIÑA. LLENAR MI CORAZON, O MI ALMA, DE ESA PAZ Y ESPERANZA QUE TANTA FALTA NOS HACE.    SI LA ENCUENTRO SERA GRS. A TI, PORQUE  ESTABA UN POCO PERDIDA Y ME HAS DADO EL PISTOLETAZO, LO DIRE ASI, PARA INICIAR ESTA  FE QUE NECESITO.                              VEGG.
Fernando
Usuario fijo

« Responder al Mensaje #4 en: Jueves, 3 de Dic. de 2009, 20:16:41 »

CUNDO.
                          Si puedes expresar tus sentimientos con la melodía y belleza de una poesía, sin duda que podrás darle la intensidad necesaria a tu espíritu para Creer y poder ver...
                           Pienso que debemos cuidarnos de la influencia del "Yo Superficial", para que no sea solo nuestra apariencia la que nos identifique, sino que enfoquemos nuestra atención en el "Yo Esencial" para trascender los apegos que nos atán a cosas limitadas que siempre terminan y nunca serán perenne.
                            Fuerza amigo.

Atte Fernando

« Última modificación: Jueves, 3 de Dic. de 2009, 20:18:51 por Fernando » En línea
cundo
Usuario frecuente.
Usuario frecuente

« Responder al Mensaje #5 en: Jueves, 21 de Ene. de 2010, 17:44:25 »

Amigos- Fernando, vggd, Wilma, Amador,  :Antes de nada, feliz año, llevo mucho tiempo, comunicarme con vosotros, hice unos viajes, y adema tengo un libro en la imprenta para editar, espero que sea lo bastante bueno para publicar, y tambien tuve un poco de lio, al cambiarme a (R) que al parecer a telefonica no le sento bien, y se armo la guerra, yo en el medio, me tuvieron 5 semanas sin internet.
Fernando, gracias por el consejo, que a dado mismo en la diana, chapó, amigo, tienes una gran sesibilidad.
Wilma no desesperes, que la vida es como un árbol, muchos años para crecer, un minuto y lo cortamos, cuando las cosas te agobian, piensa en lo que as tenido, y navega las edades, todo viene en fases,  aunque no se marcha, ofrecela la otra mejilla, ergue ese cuerpo esbelto, y manda al carjo el Parkinson, que espera como hiena con la sonrisa en los labios, uno en las poesías tiende a ser exagerado, no me cabe más- gracias amador- y creo que es-Vggd. 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: