Hoy es 11 de Abril y en todo el mundo se celebra este día, especialmente en las Asociaciones de afectados por la enfermedad.
Aunque vivimos circunstancias difíciles, no queremos dejar de pasar la oportunidad extra que brinda este día para mostrar a la sociedad qué es el párkinson y cuál es la labor de las asociaciones (hoy en concreto, la nuestra 😉)


Así que compartimos con vosotros este vídeo en el que habéis colaborado much@s de vosotr@, además de nuestras trabajadoras de todas las delegaciones (Zaragoza,  Huesca, Monzón y Teruel). A tod@s os queremos dar un enorme GRACIAS! Y especialmente a @Ismael Fernando Ara y @Pablo Lajusticia, quienes se han dejado la piel, los ojos, las manos y horas de sueño en estos días atrás para editar el vídeo. GRACIAS CHICOS!

Podréis verlo en nuestra página Web y redes sociales (Facebook, Instagram), pero os adjuntamos un enlace para poder descargar el contenido y que dispongáis del material siempre que queráis. En la carpeta a la que tendréis acceso, hay nueve vídeos, uno más largo y 8 cortes de 1 minuto que hemos planteado para la difusión en tv.
https://drive.google.com/open?id=1-ehxZGLgzCKhAUJi-6ly7ven3Wim_IKw

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON!

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON!Hoy es 11 de Abril y en todo el mundo se celebra este día, especialmente en las Asociaciones de afectados por la enfermedad.Aunque vivimos circunstancias difíciles, no queremos dejar de pasar la oportunidad extra que brinda este día para mostrar a la sociedad qué es el párkinson y cuál es la labor de las asociaciones (hoy en concreto, la nuestra).Así que compartimos con vosotros este vídeo en el que han colaborado con mucha amabilidad e ilusión muchos de nuestros socios y sus familias, además de nuestras trabajadoras de todas las delegaciones (Zaragoza, Huesca, Monzón y Teruel). A tod@s ellos queremos dar un enorme GRACIAS! Y especialmente a @Ismael Fernando Ara y @Pablo Lajusticia, quienes se han dejado la piel, los ojos, las manos y horas de sueño en estos días atrás para editar el vídeo. GRACIAS CHICOS!Y ahora, a disfrutarlo!Un fuerte abrazo virtual,Equipo Parkinson Aragón

Publiée par Asociación Parkinson Aragón sur Vendredi 10 avril 2020

Y ahora, a disfrutarlo!
Un fuerte abrazo virtual y a difundir!!

Equipo Parkinson Aragón