ZARAGOZA-SEDE CENTRAL

asociacion@parkinsonaragon.com

Desde 2010, la Sede de la Asociación se ubica en el Barrio del Arrabal de Zaragoza.

Cuenta con amplio espacio donde poder desarrollar las actividades que hacen de ella un Centro de Rehabilitación Integral pionero en nuestra comunidad.

sede-parkinson-zaragoza

DELEGACIÓN HUESCA

huesca@parkinsonaragon.com

Gracias a la perseverancia de nuestra socia Nieves Lanaspa (representante de la asociación en Huesca) podemos ofrecer en la capital oscense terapias específicas para los afectados por la Enfermedad de Parkinson.

Las terapias de rehabilitación se impartirán, desde el 7 de enero de 2014 en las recién inauguradas instalaciones del denominado HOTEL DE ASOCIACIONES.

sede-parkinson-huesca

DELEGACIÓN MONZÓN-CINCA MEDIO

monzon@parkinsonaragon.com

Creada en Marzo de 2001 y dependiente de la Asociación Parkinson Aragón,  esta delegación se compone por afectados y familiares procedentes de Monzón y su comarca.

Los diferentes servicios que ofrecen se realizan en el Centro Cívico Municipal de la calle San Mateo de Monzón.

El objetivo de la Delegación es seguir creciendo en su oferta de terapias, información y asesoramiento que pueda ser demandado.

sede-parkinson-monzon

DELEGACIÓN TERUEL

teruel@parkinsonaragon.com

Creada en 2007  por la iniciativa de un grupo de enfermos que manifestaron la necesidad de reunirse y recibir atención social y terapéutica, actualmente la Delegación de Teruel ya está consolidada, pero aun así existe la necesidad de asentar el grupo en la provincia de Teruel porque, de los que la padecen, son todavía muchos los que no han dado el paso para contactarnos o desconocen nuestra existencia.

En la actualidad, la delegación cuenta con una serie de programas terapéuticos, preventivos y rehabilitadores tales como Logopedia, Terapia Ocupacional  y Psicomotricidad, Cuidados Auxiliares de Enfermería durante las sesiones grupales, además de Atención Social y Psicológica, tanto para personas con enfermedad de Parkinson como sus familiares.

sede-parkinson-teruel

Todo el personal de la Asociación son profesionales titulados, colegiados y especializados en la enfermedad de Parkinson.